On Time

miércoles, 26 de noviembre de 2008

¿Qué pasa si se conecta una chica a un chat?

Bueno amigos, anoche con la excusa de que no iba el aulavirtual de la universidad y no pode estudiar, me dedique a hacer una especie de experimento en el chat.


La cuestión era, ¿qué pasa si se conecta una chica a un chat cualquiera?¿Y si se conecta un chico?.

Primeramente me conecte con un nick de chico para poder
charlar con la gente y me mantuve durante 5 minutos conectado. El resultado fue: nadie me abrió ningún privado. He aquí el pantallazo después de los 5 minutos.

Después me conecte con un nombre de chica y sin hacer nada, el resultado fue que durante los 5 minutos empezaron a abrir ventanas de privados, llegando en apenas 1 minuto a no dejarme ver la pantalla principal del chat. He aquí un pantallazo transcurrido 1 minuto:


Las salutaciones fueron de lo más diversas: Hola, buenas, hola buenas .. que tal como va la noche, la wapisima, hola wapa te gustan los strepteases, hola encanto te apetece cibersexo ..... etc etc

Conclusión .... si ya hay pocas chicas en el chat .... ¿cómo van a poder hablar si nada más entrar ya tienen stress de tantas ventanas?

No hay comentarios: